domingo, 16 de diciembre de 2012

Correr



Siempre trato de jugar el papel de fuerte, que todo lo resisto, pero la realidad es que apenas hay un mínimo problema y yo me borro. Tengo mil y un reclamos por parte de mi mama con respecto a este tema y la verdad es que no la contradigo. Mi papa tiene cáncer  y no lo esta llevando del todo bien, no soy capaz de enfrentarme a estoy corro, me voy, desaparezco de mi casa el mayor tiempo posible porque no me banco ver a mi viejo, mi ídolo en esas condiciones. Y trato y sigo tratando de hacerle frente pero no puedo, las ganas de correr me ganan y cuando me doy cuenta, ya no estoy mas en mi casa. 
Quisiera poder ser mas fuerte, y estar ahí para el, quisiera 





4 comentarios:

  1. Hola Luz! tene siempre en cuenta que mientras que te lo propongas con conviccion y te tengas confianza vas a lograr superar tus miedos y debilidades :) te lo digo por experiencia...una por lo general en este caso de situaciones se siente "a la deriva" o como si no tuviera salida para los problemas, sin embargo, si ponemos la mente un ratito en "off" y pensamos con claridad, y analizamos bien vamos a darnos cuenta de que todo no era tan tremendo como pensabamos en un principio. Hay que aprender a ver la mitad llena del vaso, y recordar que todo pasa por algo, y que esta bien que asi sea ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca estuve tan a la deriva como ahora, tus palabras ayudan y mucho, gracias!!

      Eliminar
  2. Aveces debemos ,romper esa barrera y dejar de ser "la mas fuerte" o la que nada le afecta y aprender a sentir un poco más.
    Se que es difícil por que yo también casi siempre intento ignorar las cosas que me afectan pero esa no es siempre la respuesta.
    Te mando un beso ,ojala te sientas mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorar siempre me hace las cosas mas fáciles, pero no las soluciona. La verdad que estoy mejor, gracias por tus palabras!!, besos

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de comentar. Sean felices como lombrices.