miércoles, 2 de enero de 2013

Otro año que se va


Otro año se nos fue, parece que cada vez se van mas rapido...
El 2012 fue un año de muchos conflictos, pero los supe superar.


 Algunas veces hay que decir BASTA , basta de querer conformar a otras personas, basta de ser quien no soy, basta de fingir para conformar a otras personas, basta de que te importe lo que digan los demás, basta de bancarme cosas que odiaba, basta de que me vivan reclamando que no soy la misma, basta de bancarme basureadas , basta de falsedad, basta de siempre poner las espalda, el alma por esa persona y no recibir nada a cambio. Y gracias a TODAS estas malas experiencias aprendí dos cosas muy importantes: la tolerancia y decir gracias. Porque gracias a todas esas malas experiencias crecí  y aprendí que la vida es una rueda que nunca para, que sigue por mas que vos no quieras, que no hay que culpar a la mala suerte, vos tenes que hacer tu suerte. Que a la felicidad hay que buscarla, no esperar que venga, porque sentada con los brazos cruzados no la vas a encontrar, aprendí a valorar los pequeños momentos, a decir lo que siento, aunque con el no pueda...
Y la tolerancia, todo lo que tuve que aguantar, que digan cosas de mi que ni siquiera eran ciertas, esas miradas de mierda, esas palabras atrás de mi espalda....
Pero también asumir que todos cometemos errores y yo no soy la excepción  tal vez fui muy dura con ciertas personas, y no es que me quiera justificar, pero me sentía asfixiada en ese entorno

Pero con este año vienen nuevas oportunidades, oportunidades que no hay que desperdiciarlas


1 comentario:

  1. Muy cierto todo...muy bien que estés dispuesta a crear nuevas experiencias y dejarte llevar un poco mas con las oportunidades.Un feliz año 2013 para vos ,espero que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de comentar. Sean felices como lombrices.