jueves, 14 de marzo de 2013

Popurrí



Me di cuenta que este es mi blog y casi no escribo muchas cosas sobre mi, así que acá van algunas...

En realidad me llamo Lara Irupé, pero creo que escribir bajo un seudónimo es mas fácil que con tu nombre real. Que se yo, te hace ser mas abierta para contar tus cosas.
Vivo en Argentina, mas precisamente en Misiones, es una provincia mediana, no mucha gente y solía tener mucha selva, hasta que empezaron a desforestarla y cada vez hay menos vegetación  y ni hablar de las represas, las odio, están matando a la selva virgen misionera.Creo que por ser del interior la gente piensa que somo ignorantes, lo cual me parece que los hace a ellos ignorantes por pensar de esa manera.
Conozco mucho mi provincia y mi país ya que a mi familia nos encanta viajar. Soy hija única y siempre encontré la manera de entretenerme sola, por lo que estar sola no me molesta mucho como a otras personas.
Amo la música  como todos, amo leer, amo la vida en general. Creo que la vida tiene momentos malos y buenos, hay que saber superarse y seguir adelante. También creo que las personas cambian y pueden mejorar, así como también ir de mal en peor. Este pensamiento me trajo muchos problemas en la vida, con gente a la que no le gusta el cambio. No me gusta la hipocresía  pero todos lo somos en algún momento de nuestras vidas lo cual es muy contradictorio, que se yo, así es la vida.
Muchas veces tengo bastantes problemas con mi autoestima, durante toda la enfermedad de mi papa me desahogaba con la comida.. Ouch, gran problema.
 Y como ya no se que mas contarles les dejo algunos temas que me gustan, para la gente bondadosa que gasta unos minutos de sus vidas en leerme. Mil gracias a ustedes!














         

 
                        















1 comentario:

  1. Que bonito nombre, muy original..
    Lamentable lo que pasa en tu provincia
    con la deforestación, en todos lados pasa lo mismo,
    por aquí las mineras todo lo contaminan...pero paciencia, ya todo cambiara para mejor...
    me gusta tu filosofía de vida...
    escuchas buena música..no es de la música que suelo preferir yo..pero es buena música :)
    Gracias por tu comentario..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de comentar. Sean felices como lombrices.