miércoles, 20 de marzo de 2013

I never fall in love




La verdad es que nunca me enamore. Así de simple, a veces pienso que ni siquiera me gusto alguien. No se que tengo, a veces creo que tengo piedras en lugar de un corazón, me cuesta muchísimo mostrar mis sentimientos, ni siquiera se lo demuestro a mis amigos, pero por suerte ellos me entienden y se acostumbraron a que sea así. Y es como que ni siquiera me esfuerzo en buscar a alguien, pero a veces veo esas parejas felices y me dan ganas de tener a ese alguien, ese chico que te entienda mejor que nadie, que puedas abrazar y ser tierna, o tratar por lo menos.
La verdad es que soy super fracasada en cuestiones del amor, y la verdad también es que en el fondo, muy en el fondo de mi corazón soy romántica, melosa, cursi, dulce hasta la diabetes, pero no se porque no me permito ser así. 



Y no me acuerdo de donde había sacado esta frase, la tenia guardada en un archivo y hoy se las comparto con ustedes, para cerrar un poco esta entrada que no tiene mucho sentido.


"Las relaciones ahora son más difíciles porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas. La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado ahora es algo natural."





3 comentarios:

  1. Sí supieras cuanto te entiendo y cuanto me identifique con esta entrada.He pasado por eso toda mi vida y siempre me he sentido igual...En mi grupo de amigas siempre he sido la que se reserva todo y nunca esta enamorada ,mientras que las demás se enamoran cada dos días jaja.
    Me encantaría saber que se siente tener a alguien y estar realmente enamorada,poder compartir todo con una persona.Pero bueno dicen que a todos les llega su momento ,así que solo nos queda esperar.Por cierto ,me encanta esa cancion de Jason ,es tan linda :3
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo.."es tiempo de desencantos"...todo lo que dices es cierto, pero no siempre es así..las relaciones siempre son y serán imperfectas..pero aun así es lindo amar...no se puede esperar amor si uno vive encerrado en si mismo, por que nos enseñaron a ser así para evitar ser lastimado..el amor duele, es cierto, pero también es cierto que es lo único que le da real sentido a nuestra vida..sin amor, no hay felicidad plena...así que hay que "jugarsela", atreverse, hay que mostrarse, olvidarse sel miedo...comenzar a dejar de racionalizarlo tanto.. y quien sabe? quizás se llegue a ser muy muy feliz :)
    muy lindo todo ese pensamiento y sentimientos que acabas de compartir :) Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, te leo de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de comentar. Sean felices como lombrices.