miércoles, 3 de abril de 2013

Descanso


                   
Desde ya 10000 disculpas por desaparecer del blog, me fui de vacaciones!!!
Los mejores diez días que tuve en varios años, fuimos con mi mama a Buenos Aires a despejarnos de todo. Y funciono, volví con las energías renovadas y llena de ganas para seguir adelante.
Recorrí muchos lugares, pero lo que mas me gusto fue el barrio chino, que lugar mas hermoso, la verdad que la cultura china es tan interesante, tengo que volver si o si a ese lugar.



Me compre "Orgullo y Prejuicio" AMO AMO AMOOOO A Mrs Darcy, ojala queden hombres así, todavía no lo termine de leer y ya amo a Jane Austen, pensar que ese libro se escribió hace 200 años me pone la piel de gallina, es muy genia esa mujer.

Pasando a otro tema, me compre bastante ropa en Baires, porque este año me voy de viaje de egresado a Bariloche, que es una ciudad de Argentina donde la mayoría de los egresados van, y todos los boliches están ambientados justamente para los egresados. La cosa es que amo el color negro, no se porque pero me encanta, mis amigas dicen que es mucha ropa color negra, pero para mi es perfecto, algún día les voy a mostrar mis camisolas jujuju

Tampoco les conté que voy a ser madrina de el casamiento de mi prima!!!!! Ba, mas que mi prima es como una hermana para mi, estoy suuuuuper emocionada por esto. También le estoy ayudando con el tema de la organización de la fiesta, jisuuus como cuesta hacer una fiesta para 200 personas, la cabeza te explota de tantas cosas para hacer jajaja


Y bueno nada, tengan una linda semana y siempre con pensamientos positivos.
Mucho love!
Irupé.



2 comentarios:

  1. Irupé..bonito nombre, único...
    que bien que lo hayas pasado tan bien en Baires y que ahora estés llena de energía...Madrina de tu prima, gran responsabilidad y honor..Bariloche, dicen que es lindo, de seguro lo vas a pasar muy bien....
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, como todo tu blog. Enhorabuena. Desde luego te sigo ya mismo, jajaja :)

    Yo también tengo uno, espero que te pases y ya me dices que te parece (sígueme si te gusta). Gracias. Un beso.
    leerimaginarescribir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de comentar. Sean felices como lombrices.